jueves, 16 de julio de 2009

Kawasaki

Nuevos modelos Kawasaki
Ya se han desvelado la novedades Kawasaki 2009. Para 2009 Kawasaki presentará nada más y nada menos que 7 nuevos modelos. Los nuevos modelos serán: Ninja ZX-6R, ER-6n, ER-6f, 3 nuevas VN1700 y la nueva KLX250.Aquí te ofrecemos los primeros detalles y las fotos de las novedades Kawasaki 2009.Ninja ZX-6R: CONTROL PRECISO PARA EMOCIONES FUERTESCreada a partir de la Ninja ZX-6R de 2007, la 6R de 2009 eleva las prestaciones de su predecesora a un nivel superior. El desarrollo de la nueva Ninja ZX-6R se centra en ofrecer a los pilotos un control más preciso. Los cambios realizados en el motor y en el chasis para mejorar la capacidad de control dan como resultado un carácter inspirado en la seguridad que permite pilotar al más alto nivel con confianza y tranquilidad. Y su capacidad para ir siempre al máximo – para sacar todo el potencial de la motocicleta – sin perder, en ningún momento el control, es lo que hace que pilotar la nueva Ninja ZX-6R sea una experiencia llena de fuertes emociones.CARACTERÍSTICAS CLAVE- PASO POR CURVA MÁS SEGURO- MENOR PESO DEL CONJUNTO- CAPACIDAD DE CONTROL AL TOMAR LAS CURVAS - PRECISIÓN EN EL CONTROL DE MOTOR A CUALQUIER RÉGIMEN Y POTENTE PAR MOTOR EN LA GAMA MEDIAER-6n: DISEÑO MÁS SENCILLO. MÁS DIVERTIDO. La nueva ER-6n conserva los conceptos clave de su predecesora y hace que la conducción sea toda una diversión. Ofrece una conducción sencilla a una amplia variedad de pilotos. Cuenta con un estilo de primera clase que proporciona una experiencia sin igual. ESTILO CONTUNDENTEAunque mantiene las características de su predecesora, la nueva ER-6n tiene una carrocería más definida y robusta, lo que le proporciona una imagen más "activa" y agresiva. Las líneas curvas se han sustituido por líneas más marcadas y se han orientado hacia adelante, lo que confiere a la moto una apariencia inclinada. Con un diseño simple, la nueva ER-6n evita las expresiones superfluas del diseño y las líneas se extienden todo lo posible. El nuevo depósito de combustible más alto, las tapas laterales y el marcado colín hacen que la moto tenga una apariencia más compacta desde la parte delantera a la trasera. La atención prestada al mínimo detalle contribuye al nuevo acabo de primerísima calidad.MOTOR COMPACTO, RÁPIDA ACELERACIÓNLa clave del éxito de la ER-6n original fue la consecución del equilibrio entre el tamaño compacto y la gran potencia. Para su alojamiento, un motor de cuatro tiempos en línea hubiera sido muy ancho y un motor bicilíndrico en V hubiera sido muy largo. El único diseño de motor que era compacto y tenía buenas características de potencia era el motor bicilíndrico paralelo. Además de mantener el equilibrio, el nuevo motor permite una serie de ajustes que generan una respuesta de nivel bajo a medio más suave y una aceleración más rápida. CHASIS LIGERO, PILOTAJE FÁCILLa clave del diseño compacto de la ER-6n es el motor "bicilíndrico paralelo" increíblemente compacto, que permite el uso de un bastidor estrecho y ligero. El resultado es una moto con las dimensiones de una de 400 y el poder de una de 650 que da la bienvenida a los principiantes con un: "¡Vamos a dar una vuelta!" y ofrece unas altas prestaciones a los pilotos más experimentados. Los cambios en el bastidor, el eje del basculante y la suspensión reducen las vibraciones y ofrecen un manejo más liviano, haciendo que la nueva ER-6n sea más manejable que nunca. ER-6f: PRESTACIONES DEPORTIVAS. DISEÑO NINJA.Fabricada según los conceptos clave de su aclamada predecesora, la nueva ER-6f sigue siendo una moto fácil y divertida de conducir. Combina unas prestaciones deportivas y para uso urbano con un nuevo diseño agresivo de Ninja. MOTOR COMPACTO, RÁPIDA ACELERACIÓNLa clave del éxito de la ER-6f original fue la consecución del equilibrio entre el tamaño compacto y la gran potencia. Para su alojamiento, un motor de cuatro tiempos en línea hubiera sido muy ancho y un motor bicilíndrico en V hubiera sido muy largo. El único diseño de motor que era compacto y tenía buenas características de potencia era el motor bicilíndrico paralelo. Además de mantener el equilibrio, el nuevo motor permite una serie de ajustes que generan una respuesta de nivel bajo a medio más suave y una aceleración más rápida. CHASIS LIGERO, PILOTAJE FÁCILLa clave del diseño compacto de la ER-6f es el motor "bicilíndrico paralelo" increíblemente compacto, que permite el uso de un bastidor estrecho y ligero. El resultado es una moto con las dimensiones de una de 400 y el poder de una de 650 que da la bienvenida a los principiantes con un: "¡Vamos a dar una vuelta!" y ofrece unas altas prestaciones a los pilotos más experimentados. Los cambios en el bastidor, el eje del basculante y la suspensión reducen las vibraciones y ofrecen un manejo más liviano, haciendo que la nueva ER-6f sea más manejable que nunca. DISEÑO ELEGANTE Y SUPERDEPORTIVOEl Diseño, inspirado en nuestros modelos Ninja, confieren a la ER-6f la apariencia de una moderna superdeportiva. Las líneas marcadas y precisas se mueven hacia adelante, lo que proporciona una apariencia más inclinada y agresiva a la moto. Con un diseño simple, la nueva ER-6f evita las expresiones superfluas del diseño. El nuevo depósito de combustible más alto, los carenados de diseño minimalista y el marcado colín trasero, hacen que la moto tenga una apariencia más compacta. El cuidado por los detalles hacen de esta nueva ER-6f una moto con acabados de primera calidad.NUEVAS VN1700 DE KAWASAKIKawasaki está orgullosa de presentar para 2009 la nueva serie de motores bicilíndricos de gran cilindrada. La serie VN1700, sucesora de los modelos VN1600, cuenta con los poderosos motores de 1700 cc, de fácil conducción y los detalles propios de una marca como Kawasaki. El nuevo diseño de motor es similar al de la poderosa VN2000, pero tiene una disposición SOHC en lugar de OHV. El aumento de cilindrada y el diseño más largo de carrera aseguran más par motor y caballos que los modelos VN1600. Cuenta con nuevas características como el primer sistema completamente electrónico de válvula de aceleración, una nueva transmisión con 6 velocidades y OverDrive, y transmisión final con correa como en los modelos VN2000 y VN900. El nuevo chasis es más compacto que en los modelos anteriores. El diseño del chasis y las configuraciones de suspensión aseguran un manejo ligero.Se han rediseñado la carrocería y las cubiertas del motor. Al igual que en todas las Cruiser de Kawasaki, la atención meticulosa en los detalles y el trabajo exquisito forman un producto que hace cualquier persona se gire para mirar la moto estacionada frente a una cafetería o cuando transita por la carretera. La serie VN1700 está compuesta por cuatro modelos: dos Tourers (VN1700A/B y VN1700C) y dos Cruisers (VN1700E y VN1700G). La gran variedad de ajustes y equipaciones hacen posible que exista un modelo VN1700 diferente para cada fan de las Cruisers de Kawasaki. VN1700 Voyager: LA PRIMERA MOTO JAPONESA TOURER CON MOTOR BICILÍNDRICO EN V Diseñada para todos aquellos que colocan la vista más allá del horizonte, la nueva VN1700 Voyager ofrece todo lo necesario para viajes cómodos, de largas distancias con o sin pasajero. La primera moto con motor bicilíndrico en V de Kawasaki, la nueva Voyager está equipada con un gran carenado frontal y parabrisas, así como un protector para piernas que aporta mayor protección contra el viento y las inclemencias climáticas. El amplio espacio de almacenamiento del baúl trasero, las maletas rígidas y la doble guantera cubren todas las necesidades del viaje, e incluso pueden colocarse algunos accesorios de lujo. El control de crucero y la transmisión de 6 velocidades con Overdrive se combinan con la última tecnología de Kawasaki. La tecnología de freno coactiva K-ACT (Kawasaki Advanced Coactive-braking Technology) complementa al control activo del freno del piloto junto con un aumento de la fuerza de frenada suplementaria, para obtener una frenada segura y altamente efectiva en todas las situaciones. El primer sistema completamente electrónico de válvula de aceleración (ETV) de Kawasaki proporciona una respuesta suave y natural del motor. El nuevo motor bicilíndrico en V de carrera larga y refrigeración líquida de 1.700 cc aumenta el par motor y la potencia para mayores prestaciones. El nuevo motor está ubicado en un bastidor compacto y ligero que brinda un manejo ligero y estabilidad en línea recta.Fecha de comercialización: Pendiente de confirmaciónVN1700 Classic Tourer: Control de crucero, parabrisas grandes, maleteros rígidos, plataformas para el pasajero y respaldo de lujo que permiten un viaje cómodo para dos personas. Ideal para viajes nocturnos con un pasajero.VN1700 Classic: Si quiere conducir por la ciudad o pasar el día fuera, la Classic le ofrece un excelente motor bicilíndrico en V, una conducción sin esfuerzos y un diseño atemporal. KLX250: ¿ENDURO o TRAIL?La nueva KLX250 llega a España con una imagen completamente renovada, y además presenta una serie de importantes modificaciones en su motor y chasis que la hacen una moto para todo, muy válida para dar los primeros pasos en Enduro y una gran primera moto Trail que te permite su uso diario y en entornos urbanos o rurales.Concebida originalmente para ser una versión de carretera de la KLX300R, la KLX250 conservó gran parte del carácter y prestaciones de su hermana mayor. Ligera y compacta, su motor DOHC de 250cc y con refrigeración por agua, se basaba en gran parte en la potencia de la 300R. Tenía una amplia banda de par motor que pasaba de baja a alta revolución a la perfección. El chasis de acero, ligero y de alta resistencia ofrece no solo grandes prestaciones en las curvas, sino también estabilidad en línea recta. Y la horquilla invertida de 43 mm y el amortiguador trasero completamente ajustable, permite que la KLX se pueda disfrutar al máximo en conducción todo terreno y por carretera




























































































































































































































































































































01 - Kawasaki KX100 Monstruo deEnergía – 2009
02 - Kawasaki KX 100 – 2009
03 - Kawasaki KLX 140 L Monstruo de Energía – 2009
04 - Kawasaki KLX 140 L – 2009
05 - Kawasaki KLX 250 S – 2009
06 - Kawasaki KX 250 F Monstruo de Energía – 2009
07 - Kawasaki KX 250 F – 2009
08 - Kawasaki KX 450 F monstruo de energía – 2009
09 - Kawasaki KX 450 F – 2009
10 - Kawasaki KLX 450 R – 2009
11 - Kawasaki Super Sherpa – 2009
12 - Kawasaki Ninja 250R – 2009
13 - Kawasaki Ninja 500 R – 2009
14 - Kawasaki Ninja 650 R – 2009
15 - Kawasaki KLR 650 – 2009
16 - Kawasaki ER-6N – 2009
17 - Kawasaki Ninja ZX-6R – 2009
18 - Kawasaki Ninja ZX-6R Monstruo de la Energía – 2009
19 - Kawasaki Ninja ZX-10R – 2009
20 - Kawasaki Ninja ZX-1400 – 2009
21 - Kawasaki Ninja ZX-1400 Monstruo de la Energía – 2009
22 - Kawasaki VERSYS – 2009
23 - Kawasaki Eliminator 125 – 2009
24 - Kawasaki Vulcan 500 LTD – 2009
25 - Kawasaki Vulcan 900 Classic – 2009
26 - Kawasaki Vulcan 900 Classic LT – 2009
27 - Kawasaki Vulcan 900 Personalizado – 2009
28 - Kawasaki Vulcan 900 personalizado – 2009
29 - 2009 Kawasaki Concours 1400 GTR – 2009
30 - Kawasaki Vulcan 1700 Classic – 2009
31 - Kawasaki Vulcan 1700 Classic LT – 2009
32 - Kawasaki Vulcan 1700 Nómada – 2009
33 - Kawasaki Vulcan 1700 Voyager – 2009
34 - Kawasaki Vulcan 2000 – 2009
35 - Kawasaki Vulcan 2000 Classic – 2009
36 - Kawasaki Vulcan 2000 Classic LT – 2009

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