La Rieju Tango 250 Trail tiene un motor de 4 tiempos 2 válvulas, con una cilindrada de 250 cc. El diámetro x carrera es de 65,5 x 66,2 mm, el cambio es de 5 velocidades y la refrigeración es por aire.
La versión Trail de la Rieju Tango, diferenciada de sus hermanas por las gomas de semitacos y llantas de carretera.
El encendido es CDI electrónico, la alimentación es mediante carburador, el arranque es eléctrico y a pedal y el embrague es multidisco en baño de aceite.
El chasis es perimetral de doble cuna de acero. La suspensión delantera es de horquilla Paioli de 36 mm y la trasera es monoamortiguador hidráulico Ollé, regulable en precarga de muelle.
La rueda delantera es de 100/80-17 y la trasera es de 130/70-17. El freno delantero es de disco de 260 mm. Pinza de anclaje radial de doble pistón, y el freno trasero es de disco de 200 mm.
La distancia entre ejes es de 1.305 mm, la longitud es de 1.990 mm, la altura es de 1.130 mm, la anchura es de 800 mm y la altura asiento es de 840 mm y el peso en seco es de 104 kg. La capacidad de depósito es de 5,5 litros. Precio 3.499 euros.
El encendido es CDI electrónico, la alimentación es mediante carburador, el arranque es eléctrico y a pedal y el embrague es multidisco en baño de aceite.
El chasis es perimetral de doble cuna de acero. La suspensión delantera es de horquilla Paioli de 36 mm y la trasera es monoamortiguador hidráulico Ollé, regulable en precarga de muelle.
La rueda delantera es de 100/80-17 y la trasera es de 130/70-17. El freno delantero es de disco de 260 mm. Pinza de anclaje radial de doble pistón, y el freno trasero es de disco de 200 mm.
La distancia entre ejes es de 1.305 mm, la longitud es de 1.990 mm, la altura es de 1.130 mm, la anchura es de 800 mm y la altura asiento es de 840 mm y el peso en seco es de 104 kg. La capacidad de depósito es de 5,5 litros. Precio 3.499 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario