La Buell Ulysses XB12XT tiene un motor Thunderstorm V-Twin 4 tiempos a 45°, refrigerado por aire/aceite/ventilador, la distribución es OHV, dos válvulas por cilindro, ajuste automático, el diámetro x carrera es de 88.90 mm x 96.82 mm y la cilindrada es de 1.203 cc.
La relación de compresión es de 10.0:1, el sistema de alimentación de combustible es mediante inyección de combustible DDFI III vertical de 49 mm, la admisión es de filtro de aire de resistencia cero, el escape es de cámara de resonancia sintonizada de tres pasos con montaje centralizado de masas.
El par (normativa EC95/1 de la UE) es de 104 Nm / 77 ft. lbs. a 5500 RPM, la potencia (normativa EC95/1 de la UE) es de 94 CV / 95 PS / 70 kW a 6800 RPM, la capacidad de aceite es de 2.4 litros, el filtro de aceite es de elemento desechable enroscable. La transmisión primaria es en cadena, relación 1,500:1 y la final es nueva Correa Veyance Hibrex de toma constante reforzada con fibras de aramida de 14 mm con tecnología Flexten Plus, relación 2.407:1.
El embrague es multidisco en baño de aceite, compensado, la transmisión es de 5 velocidades, engranajes helicoidales y la desmultiplicación de las relaciones de cambio es de 1ª 2.648, de 2ª 1.892, de 3ª 1.407, de 4ª 1.166 y de 5ª 1.000.
El bastidor es de aluminio con sistema Uniplanar de aislamiento de vibraciones del sistema del motor, combustible en el bastidor, la horquilla delantera es invertida Showa con barras de 43 mm, (amortiguación ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle), y el amortiguador trasero Amortiguador Showa único con depósito separado y precarga de muelle con ajuste separado, totalmente ajustable (amortiguación ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle).
La rueda delantera es de 6 radios, ZTL, en fundición de aluminio, con un diámetro de 17 in, un ancho de 3.5 in y la trasera de 6 radios, en fundición de aluminio, con un diámetro de 17 pulgadas y el ancho es de 5.5 pulgadas.
El freno delantero es tipo ZTL, pinza fija de 6 pistones; 375 mm, un solo lado, del interior hacia el exterior, disco flotante de acero inoxidable y el trasero es Pinza flotante de un solo pistón; 240 mm, acero inoxidable, disco fijo. El recorrido de la suspensión delantero es de 125 mm y el trasero es de 125 mm.
Los neumáticos: delantero son Pirelli Diablo Strada 120/70ZR-17 58W y el trasero es Pirelli Diablo Strada 180/55ZR-17 73W, la capacidad del depósito de combustible es de 16.7 litros y la capacidad de la reserva es de 3.1 litros. El peso en vacío es de 211 kg, el peso máximo total del vehículo es de 431 kg y la capacidad de carga es de 188 kg.
De longitud total mide 2180 mm, de anchura total 1005 mm, de altura al asiento 780 mm, y de distancia libre al suelo 151 mm, el ángulo de giro es de 23.8º y el ángulo de la horquilla es de 22.3º. Precio 12.550 euros.
El par (normativa EC95/1 de la UE) es de 104 Nm / 77 ft. lbs. a 5500 RPM, la potencia (normativa EC95/1 de la UE) es de 94 CV / 95 PS / 70 kW a 6800 RPM, la capacidad de aceite es de 2.4 litros, el filtro de aceite es de elemento desechable enroscable. La transmisión primaria es en cadena, relación 1,500:1 y la final es nueva Correa Veyance Hibrex de toma constante reforzada con fibras de aramida de 14 mm con tecnología Flexten Plus, relación 2.407:1.
El embrague es multidisco en baño de aceite, compensado, la transmisión es de 5 velocidades, engranajes helicoidales y la desmultiplicación de las relaciones de cambio es de 1ª 2.648, de 2ª 1.892, de 3ª 1.407, de 4ª 1.166 y de 5ª 1.000.
El bastidor es de aluminio con sistema Uniplanar de aislamiento de vibraciones del sistema del motor, combustible en el bastidor, la horquilla delantera es invertida Showa con barras de 43 mm, (amortiguación ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle), y el amortiguador trasero Amortiguador Showa único con depósito separado y precarga de muelle con ajuste separado, totalmente ajustable (amortiguación ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle).
La rueda delantera es de 6 radios, ZTL, en fundición de aluminio, con un diámetro de 17 in, un ancho de 3.5 in y la trasera de 6 radios, en fundición de aluminio, con un diámetro de 17 pulgadas y el ancho es de 5.5 pulgadas.
El freno delantero es tipo ZTL, pinza fija de 6 pistones; 375 mm, un solo lado, del interior hacia el exterior, disco flotante de acero inoxidable y el trasero es Pinza flotante de un solo pistón; 240 mm, acero inoxidable, disco fijo. El recorrido de la suspensión delantero es de 125 mm y el trasero es de 125 mm.
Los neumáticos: delantero son Pirelli Diablo Strada 120/70ZR-17 58W y el trasero es Pirelli Diablo Strada 180/55ZR-17 73W, la capacidad del depósito de combustible es de 16.7 litros y la capacidad de la reserva es de 3.1 litros. El peso en vacío es de 211 kg, el peso máximo total del vehículo es de 431 kg y la capacidad de carga es de 188 kg.
De longitud total mide 2180 mm, de anchura total 1005 mm, de altura al asiento 780 mm, y de distancia libre al suelo 151 mm, el ángulo de giro es de 23.8º y el ángulo de la horquilla es de 22.3º. Precio 12.550 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario